Sobre nosotros

BaMoGa Informático, S.L. fue fundada para responder a una necesidad que las empresas y sobre todo las PYMES afrontaban para modernizar sus funciones administrativas y productivas en los años 1970-1980 en Andalucía. Entonces ya se veían las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como una oportunidad a pesar de que sus elevados costes las hacían inalcanzables para muchas PYMES españolas. Es en los años 1980-1990 cuando se empieza a popularizar el mercado informático, empezando a ser asequible para las empresas gracias al nacimiento del Personal Computer o PC (dicho en español, Computador Personal).
El gerente y fundador de la empresa es Basilio Moreno García, quien durante esa etapa desempeñaba funciones de programador en aplicaciones administrativas y empresariales, desarrollando software a medida para las empresas de Sevilla. Esto le permite conocer las necesidades más particulares de los usuarios y con ella elaborar aplicaciones adaptadas a sus necesidades, buscando siempre el nivel exigido de control informático, equilibrado con las posibilidades de conocimiento del usuario. Tal grado de acercamiento con los clientes ha sido una de las marcas de distinción de BaMoGa desde sus inicios, y ha propiciado unas relaciones amistosas a lo largo de los años.

Uno de los centros de trabajo donde primero llegó la informática en nuestro entorno fue a los hoteles, pues había que relacionar los clientes con sus registros, y en ellos sus gustos, capacidades y necesidades. Desde entonces nuestra empresa ha vivido la evolución informática no solo de este sector específico, sino de todos aquellos que fueron incorporándose a la esta revolución tecnológica de los PC.
A finales de 1987 llega la informatización de centros de estudios, institutos y escuelas llegan de la mano del llamado Plan Alhambra en Andalucía. Por aquellos años éramos distribuidores de los recién llegados al mercado ACER, cuyos PC ofrecían una alternativa a los terminales  de IBM. ACER fue la marca que se instaló en todos los centros de estudio de Andalucía, con un PC por centro o escuela. No solo colaboramos y participamos de esta nueva implantación, sino que desde entonces seguimos trabajando con centros de enseñanza, en algunos casos manteniendo más de 500 equipos informáticos educativos.

Hemos participado en la evolución de nuestras PYMES, hoteles y escuelas donde desde hace 30 años prestamos servicios. Esto demuestra nuestra profesionalidad y dilatada experiencia en el sector, tanto en el Software como en el Hardware, así como en comunicaciones.
El carácter pionero de esta empresa queda patente desde los inicios. Nuestra primera cuenta de correo electrónico la creamos en el año 1995, cuando la Internet era el siguiente paso del IBERTEXT, la primera linea de comunicaciones en España para empresas.
Toda esta experiencia nos hace profesionales de peso, sabemos de qué hablamos y entendemos sus necesidades, por supuesto sabemos valorar nuestro tiempo y dedicación adaptando nuestros precios a las circunstancias, ya que nuestros clientes son también nuestros amigos.